A volar...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Un ciclo se cierra en mi Vida. Otros se abrirán... Es hora de alzar vuelo. Tengo ganas de irme... Siento que es el momento. Ya me lo dirá la Luna. La penúltima vez que terminó mi ciclo radiofónico me apresuré demasiado, desesperé, no medí las consecuencias, me abrigué de nuevo bajo el seno de mis padres, y desandé mis pasos. Acepté lo que me dieron, sin pensarlo dos veces. Ahora no cometeré el mismo error. Lo pensaré mejor. Sé cuánto vale y cuesta mi trabajo. Quiero crear y fluir, y para lograrlo creo que debo tomar otro camino. Caminaré con calma. Luego podré alzar el vuelo.

Mientras sigo en la búsqueda, seguiré bailando. Los invito nuevamente a mi presentación en Jazz Café, el próximo lunes 7 de mayo, con mi grupo HILAL, y Cardamomo en vivo, a partir de las 10 pm.

P.D.: Si saben de algún trabajo que cumpla con mi perfil, les agradezco sus recomendaciones.

Comentarios

Caperucita dijo…
mucha pero mucha buena vibra.
que estes muy bien! un abrazo!
Anónimo dijo…
Asunto de momentos, sí, ...pero quisiera que el tuyo llegue cuanto antes, para que te des cuenta que cada uno de nosotros es Dios en plena creación. Que la Realidad no nos condiciona sino más bien Somos la causa de la Realidad, que el único pecado posible es dejar decidir ser Dios, dejar de crear, dejar de fluir conscientemente. ¿Te has preguntado en realidad cuál es tu más alta idea de vos misma?. Seguimos adelante, sabiéndonos Dioses, individuales y a la vez Uno Solo.
Jaqui dijo…
Yo estoy cerrando mi ciclo laboral de hace un tiempo ya, y aunque aún no he abierto uno nuevo, estoy segura que todo irá para mejor,...igual que te pasará a vos.Un abrazo grande y sincero.
Chaz dijo…
De verdad es muy lamentable que te vayas... de verdad es una terrible perdida.
DIEGO dijo…
Siempre me han gustado los cambios, me aburriría sin ellos. Cuesta al principio pero siempre son buenos.
Saludos.
Vania B. dijo…
Mejor caminar despacio para que cuando alces vuelo llegues a donde quieres llegar.

Un abrazo querida Cris y mucha suerte.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello