Indignante!!!

Photobucket - Video and Image Hosting
The Barrison Sisters lift their dresses to show a live kitten, a double entendre of "pussy".

Hablaba ayer con una amiga sobre los distintos significados de la palabra "pussy", que ciertamente la utilizo conciente de lo culiola y cursi que puedo ser... Entrando en razón de lo que realmente estaba diciendo (en mi contra y en la de toda feminidad existente), investigué con ayuda de dios Wiki, y esto fue lo que me encontré:


Pussy is both a slang word referring to the vulva and vagina, and an affectionate term for a cat. Thus it can be used as a double entendre. In a less vulgar sense, it can also be a derogatory term implying general weakness or cowardice.


Cómo es posible que una palabra que significa "vagina", sea sinónimo de "debilidad" y "cobardía". De cuándo a acá? Con qué clase de "debilidad" se da a luz??? Con qué tipo de cobardía se enfrenta la Vida siendo mujer en un mundo históricamente machista???

No me jodan!!!

Faster Kill "Pussy" Word!!!

Comentarios

Diego dijo…
Bueno, ahora digamos que podemos transformar la palabra puussy en algo FUERTE!!! JUNTOS TODO ES POSIBLE!


Ahora cada vez que me digan, mae utd si es pussy.... dire con orgullo: LO SOY!! ARRGHHH!!
zuzurro dijo…
eres vagina?

mmm

tocaste un tema que en lo personal siempre me ha interesado y es la verbalización con transfondo psicológico...en mis clases siempre lo uso... por ejemplo:

alguien que dice tengo un tuco... es una persona que practica el sexo duro, tengo una flor dicen ellas... las flores son delicadas, y a la larga se marchitan, un poco de culpabilidad con el pasar de tiempo simboliza...

PICHA!
me vale picha dice uno! vayase a la picha! care picha! no hay mucho que decir...que clase de sexualidad puede tener alguien que su pene es lo peor? que su pene es despectivo

la verbalización genital representa nuestra propia identidad en ese ámbito...

el problema de esto no es que Pussy sea vagina, el problema no es que el resto lo diga... el problema es quien lo utiliza... si es la mujer, da mucho que pensar... si es un hombre pues no es nada mas que la misma forma en que la mujer dice "vayase a la picha!"... al fin y al cabo una no tiene pene y el otro no tiene vagina...al fin y al cabo se trasgrede siempre... no es cuestión de si se usa porque es mujer o porque es hombre, es cuestión de como aceptamos la sexualidad... quien dice pussy a otro lo ve como alguien femenino... y el ser femenino no es ser débil...y si alguien lo utiliza como debilidad...

PUES QUE SE VAYA A LA PICHA!

*se lo dice alguien a quien su pene se llama Jacqueline... y es por quien me preocupo bastante
Anónimo dijo…
no propiamente relativo a la tematica de la mesa, pero creo que para encontrar valores en este crazy world, yo no me voy a los libros tipo de'mello-coton y/o/u otros, ya que al llegar a esta vejez de los 30's uno entiende que ok, world its going to hell. en fin, yo hare lo que pueda, mas pero he de aceptar la realidad impuesta. es duro pero uno acepta. A C E P T A, aunque no la entienda, o no me parezca, cuando no pueda hacer nada para cambiarla.

mejor valores en
http://www.kingdomofheavenmovie.com/
http://www.miramax.com/hero/

buenas direcciones y no solo buenas intenciones en www.terranostra-cr.org


BUEN FIN DE SEMANA/ que rico mañana a cletiarsh
nnkjm+ :)






pd.
por que escribo tanto en este blog?
para liberar el estres del "brete" "brete" "brete". la realidad la realidad la realidad. MUCHAS GRACIAS A UDS. POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLES.
la vara esta pero dura es vara, es una lastima ver renunciar a los compas, por el desorder de los ""masters"" que hacen de ""gerentes""
Ventolin dijo…
en todo caso es casi normal buscar un significado ofensivo cuando nos referimos a un genital... por ejemplo decimos "aquél mae es un carepicha", aquí carepicha no es precisamente que el tipo sea tan guapo como un pene sino que se refiere a una persona tan mala que tiene la cara de pene y con la intención ofensiva le estamos dando una connotación de que el pene es "feo".

¿Es el pene feo?
Cristibel dijo…
Depende del pene...
Vania B. dijo…
Hola Cristibel. Llegué aquí por casualidad por un comentario tuyo en el blog de Estido. Por la descripción que hiciste en el comentario (que tienes familia en Bolivia, que tu abuelo vivía en Miraflores, etc.) pienso que eres la prima de mi esposo (Vladimir Aguirre). Qué lindo encontrarte después de tantas lunas. Un abrazo para vos, me gusta como escribes (prometo ponerme al día con todos tus posts). Un abrazo.

Vania.
Caperucita dijo…
yo sabia q pussy se utilizaba como "mariconcito", me pareció extrano ese concepto d debilidad, eso si es indignante.
EstefaníaV dijo…
:O
qué horror! punta de ignorantes... el valor de una vagina, de una vulva, de una mujer, no se puede reducir a una palabra tan vacía... sea como sea hay que eliminarla del léxico los que ahora sabemos qué implica (gracias a vos por ponernos al tanto), y sino dejarla para los gatos y que la gocen...
Fausto Vargas dijo…
que buen blog
Estido dijo…
Como cholo urbandino hispanohablante, me tiene sin cuidado lo que signifique "pussy"; me jodería, y mucho, que nosotros empleásemos insultos tales como: "eres un hijo de vagina"; "te puedes ir a la vagina"; "tienes cara de vagina".

A la vagina la respeto mucho, no sólo porque vivo en una, sino porque nací de otra, y, por el momento, quiero entrar en muchas.
Carlos Guzman dijo…
:suspiro:
putas culturas cristianazas... poniéndole significados extras a objetos que nada que ver!!! porqué la picha o el pussy tienen que ser malos???? porque según el puritanismo baratieri dice que el sexo es malo y blah blah blah...
En los idiomas escandinavos, referirse a cosas usando los genitales es visto como una estupidez. Es como decir "qué me ves, cara de genital masculino??" o sea, pierde todo el sentido idiota con el que uno lo usa por estos lugares...

no me gustan los gatos, pero las vaginas si, y bastante.

muchas gracias y siguiente!
ecasual dijo…
Está claro. Todo un sinsentido.
Saludos
alefux dijo…
ufff... tenés todo el cerebro lleno de razón...

me enferma la competencia de géneros...
Anónimo dijo…
Suele suceder la utilización de palabras con contenido femenino como minimización del ser humano. Incoherente en demasía.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello