Cadaver exquisito

Despacio,

y como tus ojos son niebla inventada

el cadáver me sorprendio, pues mi nocion era otra.

Tramando el final del libro en rojo

Trastabille. Tuve que trastabillar.

Me armo de valor, paciencia y espanto.

Y es que te pareces a Dios, pero con olvidos.

Confites, humo y cerveza, exorcismo.

Refrescame la memoria con cerveza.

Habia tanto ruido que me encandile, si

y entonces se queda apagada, oliendo al oido.


Jugamos a armar este cadaver: E.V., D.M., R.R., A.A. y C.L.

Comentarios

ecasual dijo…
Me parece un cadáver muy original.
Saludos
1ui5 dijo…
y que lo maten porque murió!
El joven viejo dijo…
Cadaver con vida?
Cristibel dijo…
"Busco mi piedra filosofal
en los siete locos, en el mar,
en el cadáver exquisito al no tener piedad,
en la quinta esencia de la música.
Dentro mio, en el amor y el odio..."

Cadaver Exquisito, Fito Paez.
Anónimo dijo…
http://www.lyricsbox.com/sade-lyrics-by-your-side-t6d1q2d.html


n.jm'z
Anónimo dijo…
Cadáver?,... como si estuviésemos vivos.

Exquisito?,...nos acercamos a estar vivos.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello