Asalto no.10

Estaba ansiosa por saber los resultados. Este año también quería estar dentro de la lista, aunque no ignoraba que no soy buena para pelear: ni manejo bien el arco y mucho menos la espada... Sin embargo quería representar a mi pueblo.

El jefe de la milicia elfa empezó a nombrar a los subjefes: quien dirigiría a los arqueros, a los soldados, a la infantería... y nada que escuchaba mi nombre!!! Al final de la selección, fui a ver la lista: mi decepción fue mucha cuando vi que me tocaría ayudar a la dirigente de los arqueros en la ceremonia de nombramiento. No podría ser peor... Aunque minutos después vi que la vista me había engañado: organizaría los festejos propios del día en que el ejército elfo saldría a pelear por la Verdad y la Justicia! Maravilloso, ese trabajo no podría hacerlo otro más que yo: alfombras de flores, juegos artificiales, máscaras venecianas para la ocasión... Me pidieron ser puntual para la reunión de los preparativos, eso sí... 9 en punto de la mañana.

Al día siguiente, muy temprano, hubo una misa para bendecir a los guerreros. Posteriormente, sería la reunión... Ya casi eran las nueve!!! Era cerca, pero tendría que volar más rápido!!! El Sol brillaba esa hermosa mañana de primavera, y me fui volando a la reunión, con la preocupación de que ya eran las nueve de la mañana: llegué con 10 minutos de retraso. La Elfa Mayor empezó a explicarme cómo las alfombras de flores se colocarían en el cielo, y cómo deberían ser los diseños de las máscaras para el gran día... Estaba tan emocionada... que desperté!!!

P.D.: Este es el resultado de tomar tanto vino el fin de semana...

Comentarios

zuzurro dijo…
la elfa mayor es una malparida!
así de sencillo!
no confíe en ella!
pues resulta que la muy cabrona una cvez me hizo alistarle todo un agasajo y al final me empezó a regañar frente a todos los invitados solo porque no serví el pan de especias élfico!
así que me volví y le dije: ME CAGO EN LEGOLAS!
y la mae me castigó haciendome humano!

pfffffffffftttt...
me le recago!
Vania B. dijo…
Vino + dormir con la peli del Señor de los anillos en la tele. Buen dato, a ver si tengo un sueño tan bonito.

Un abrazo desde la ciudad de los anillos.
xOsedorrio dijo…
Para haber tomado tanto vino has tenido una resaca preciosa.

blog and roll
Anónimo dijo…
comentario de la pd.: yo no me volvi a dormir en un bar, pero se me perdio la faja... sisi, el cinturon del pantalon, a lo puro *don ramon* pero drunky-punky brewster




2-much!
nuncanuncanuncanuncanuncacnunca nunca nunca





pd.
se ofrece recompenza. se perdio entre cachos, la villa, la lico de san pedro, area city, la esquina y la via publica, y zapote.
ecasual dijo…
Toda una aventura.
Anónimo dijo…
mmmmm Sólo fue vino??? jajajaja!

Hermosa aventura :)
El joven viejo dijo…
arte en definitiva tras esos sueños.
Carlos Guzman dijo…
hmmm.... qué buen viaje se pegó! cómo hace para que el vino le dé así? yo quiero!!!!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello