Traición

No puedo creer que haya tanto odio dentro de un ser humano. Y menos en alguien que admiré tanto y quise tanto.

Tampoco puedo creer que no respete el dolor que siente nuestra familia al ver agonizar a mi abuelita.

Mucho menos que le lave el cerebro a mis primos, al punto que lleguen a ofender a mi padre, que fue su padre, porque no tuvieron otro.

No puedo creer que en un momento en el que se supone que todos deberíamos abrazarnos, esta mujer sea tan perra, como para buscar la manera de separarnos.

Yo no entiendo cómo esta mujer pudo nacer del vientre de mi abuela.

Siento demasiada rabia, demasiado dolor y frustración. Me conforta saber que todo se paga en esta Vida. Pero nada será suficiente, para sanar las heridas: es como echarles sal.

Cómo es posible, no me lo explico, ya ha habido demasiado dolor, demasiadas humillaciones, temores, angustias, ¡esta mujer debe morir!

Quizás sea demasiado fuerte para sus ojos, no soy una mala persona, sólo necesito gritar y llorar.

Nada de esto es justo...

Comentarios

Jaqui dijo…
Qué decir?

Siempre hay gente que nos amarga la vida...lo importante es que nuestra vida no depende de ellas, en cambio su único fin pareciera la nuestra. Decisiones, sólo tuyas.
Cristibel dijo…
Desafortunadamente, no sólo mías.
Anónimo dijo…
estamos atribulados en TODO!, mas angustiados no! en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, mas no destruidos! (2Co 4,8)

el tener problemas es un sintoma de que estamos vivos! mientras vivamos siempre siempre tendremos problemas, y la victoria no esta cuando termine o superemos el obstaculo porque vendra otro y otro, la victoria es seguir firme y fortalezerse de el problema mismo!

y ya lo demas creo que ya te lo dije por msn

todo pasa! y todo se paga!
todo es por algo
yo creo en Dios y en Jesus su hijo
no se en que creeras tu pero refujiate ahi, en eso que sabes que es real, en ti misma, en tu fuerza de mujer! eres una gran mujer!

ale...
akxi dijo…
dice el dicho: a palabras necias, oídos sordos

lo modificaré: las palabras ponzoñosas, que se las trague la tierra!!!
El joven viejo dijo…
Se lo que se siente y el rencor se queda no se va... pero mas que por venganza, lo que se hace se paga y a ella le llegará el turno de ser quién debe llorar.

Animo! un abrazo!
Lastimosamente yo NO CREO que todo se paga en la vida, sino que todo es una bifurcación de circunstancias. Si sientes rabia, dolor, desencanto. GRITA, házlo saber, desahógate porque después de todo NADIE lo hará por ti.

Y si estás deseando cosas "demasiado fuertes", tienes todo el derecho de hacerlo, que por ello tampoco nadie te va a juzgar..
ex-lvna. dijo…
Un gran abrazo, se muy fuerte.
Anónimo dijo…
Cada quien en tu familia debe ser inteligente y distinguir lo malo y lo bueno de la situación... haz lo tuyo, no quieras cargar con todo.

Fortaleza...
zuzurro dijo…
pecao...

y yo pidiendo Yeah Yeah Yeah o algo así
Diego dijo…
Lo peor esq no son pocas las personas asi... Cualquier momento u ocación es buena para arrebatar todo lo q puedan.
No eres la unica Cris... SE FUERTE!!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Sólo vine por una copa