sábado, abril 08, 2006

&%!!@/!%&@!!!

Hoy es sábado 8 de abril del 2006. Desde hace dos meses me retrasan el sueldo. Tenían que pagarme el 31 y estas son las horas que sigo contando el mismo cuento.

Es la primera vez en toda mi vida que tengo que preocuparme porque no tengo ni para los pases y mucho menos para comer.

Ayer, mi jefe mayor y mi otro jefe, me llamaron a la oficina del segundo. El primero me alargó el brazo y me abrazó de manera que lo recibí con mi cuerpo tenso como una tabla:

Jefe mayor: - Relájese. Ha estado muy tensa. Está muy joven para ponerse así. No tiene por qué preocuparse. Todo va a estar bien. Lo que sucede es que las agencias de publicidad le están debiendo dinero a TODAS las radioemisoras desde noviembre...

Otro jefe: - ¡Siete meses! Imagínese...

Jefe mayor: - Esto de que se atrase el pago, pocas veces ha sucedido...

Otro jefe: - ¡NUNCA! Es la primera vez...

Jefe mayor: - Pero no tiene por qué preocuparse... Si la Agencia Tal por Cual nos deposita hoy una plata que nos debe, que es bastante, le depositamos hoy.

Yo: - ¿Y si no?

Jefe mayor: - Búsqueme, veremos cómo lo resolvemos... Por otro lado, le aconsejo lo que le aconsejo a todos. Aparte siempre un 10% de su salario mes a mes... como la hormiguita previsora... ¿recuerda el cuento? La cigarra no estuvo preparada para el invierno...

Yo: - ¡...! Claro... ya aprendí la lección. Lo que pasa es que como ustedes saben, tengo problemas más graves por los cuales preocuparme.

(¿Cuáles? Mi abuelita está muriendo, no puedo verla porque el bodoque de mi tía se pone en medio. Mi primo mayor es un inepto que se deja influenciar por la puta esa. Mi papá no tiene salario, mi mamá menos. No puedo pagar mi apartamento, me tengo que mudar. Los idiotas que te miran en la calle como si nunca hubieran visto un par de tetas y el calor que está que arde. Tengo que lidiar con los hijueputas choferes que me quieren tirar el carro encima porque conducen como les da la puta gana y para terminarla me toca tomar el maldito bus de La Carpio. Llego al trabajo y como es mierda lo que tengo en la cabeza, las cosas me salen peor y lidiar con la gente no me hace bien a la salud. Todavía se atreven a llamarme los más estúpidos oyentes. Vomito sapos y culebras. Y estoy harta, no puedo más. Renunciaría en este mismo instante y le escupiría la cara al dueño de toda esta mierda si pudiera tenerlo enfrente, pero como casi nunca se acerca aquí, ni lo conozco....)

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Image hosting by Photobucket

11 comentarios:

Jaqui dijo...

Mierda! Acabo de pasar por algo similar, no sé porqué siempre sucede en los peores momentos? O será que siempre lo vemos así?

No sé, pero me emputa saber como hay gente que le dice a una: estate tranquila, cuando no saben lo que una está pasando...

Lo único que te puedo decir, es que todo pasa, máxime si podemos seguir pensando...

ale... dijo...

Cosas mejores vienen...

Que duro momento y se que aunque 100 personas te digan que estes tranquila, esas palabras de apoyo no te solucionaran la situacion.

Que mal cuando todos los problemas, se juntan, y empeoran todo todo, que mal, pero hay que caer bajo bajo para tomar impulso en el fondo y subir, estoy tan seguro que todo se solucionara, y creo que encontraras una nueva alternativa...trabajo no se, pero algo excelente vendra! yo se yo se, porque se!

Y de nuevo viene la frase...atribulado en Todo! mas no angustiado, no te angusties, de una forma y otra se arreglara todo en tu vida, tu trabajo, tu familia, tu abuelita, incluso ese mae que te llegara!

Trata que no te quite la paz interior, que afuera todo se caiga, de porsi se puede poner todo peor verdad?
Fe Fe en ti, y en tu suerte!

vienen cosas grandes! y si no, soy un mentiroso!

Pd: lo de los cds es por fallas fuera de mi control!!

Todo saldra bien!

ale...

Tan Linda como Pelotuda dijo...

Ah, q jodido!!!
Es como q toda la mierda va cayendo junta.
No te preocupes, vas a sobrellevarla.
Acordate q siempre se puede estar peor.
Besos y abrazos.

pptso dijo...

Ay Cris!!!

Tengo un trabajo estable y cuando me dan ganas de filosofar (cada 3 minutos)pienso en todas las imposibilidades que eso significa para iniciar un negocio propio. Es decir que como estoy bien, no muevo un dedo por aspirar a estar mejor, máxime si hay riesgo implícito. Entonces me digo que cuando no tenga trabajo me tiraré al agua.

Alguien dijo que en tiempos de crisis vale más la IMAGINACION que el conocimiento. Así que no te deseo suerte porque no la necesitas, te deseo buena imaginación para que salgas de apuros de una vez por todas. Y LO VAS A LOGRAR!!!

pptso dijo...

Oye!!
Si acaso no lo logras,, hazlo saber en un POST, así quienes te visitamos nos ocuparemos de tirar ideas al aire, que alguna de ellas ha de prosperar.

Azzafrack dijo...

Justamente venía a proponer algo parecido, pero se me adeltantó pptso, hey, al chile, cualquier vara mantenme informado a ver que se puede hacer. De paso ya sabes mi correo, mandame tu cirrículum a ver como te puedo ayudar

Onironauta dijo...

arrrggg... yo estaba así en mi primer trabajo, todos me tenian harto y hice lo que tenia que hacer... irme!

pero bueno, tenia otro trabajo donde irme... bueno señorita, si te puedo ayudar con algo no dudes en contactarme, sabes donde esta mi bitacora :)

Exiliado del Tiempo dijo...

Te ofrezco mi ayuda por si la necesitas... conozco gente del medio y te podría echar una mano.
Mi correo está en mi perfil.

DiegoMe dijo...

Si, esta bueno que te ayuden...

Sigue adelante Cris!!

Saludos!

Chris dijo...

Hey Cris, esas son puras tramas las de tus jefes! Cómo hay gente maldita (por no decir otra palabra) en este mundo! Ah pero ellos no están comiendo mierda fijo! Porque las agencias de publicidad están endeudadas? Qué jeta! Se les puede demandar por inclumplimiento de contrato y se les hace un cobro judicial, pero igual sigue siendo una jeta que ninguna haya pagado... en dos meses? Qué es que no venden? JETA, JETA, JETA!!!!!

Me gustaría que esos huevones estuvieran en tu lugar con tus broncas para que supieran lo que es, qué duro al chile me uno a la lista de contribuyentes, para lo que ocupes...

Saludos.

Cruz J. Saubidet dijo...

En la epoca que tenía jefe, él estúpido pensó que me hacía un favor cada mes al pagarme el sueldo. Un diciembre le dije que le hacía yo un favor trabajando para él, como lo negó rotundamente, ya no volví a trabajar. Desesperado el hombre me llamó durante un mes, pero yo nunca volví.
Al principio fue dificil, la plata escaseaba, pero con el tiempo las cosas se fueron acomodando y hasta mejoraron.
Un gran saludo