El hilo rojo


Amy y la lluvia son la mejor combinación. Y este tema el principal de una película que inevitablemente me hizo recordarte. Quisiera compartírtela, pero... sólo queda confiar en que el cableado de la telepatía no haya sido retirado aún por la Compañía...

Yo todavía pienso en vos, aunque la mayor parte del tiempo evito hacerlo. Por salud.

Pero historias que contar... tengo. A tu salud y a la mía.

Que me recordés, que nos reencontremos, que se repita.

Tu cabello, tu perfume, tus brazos, tu voz al otro lado del teléfono.

Nuestra historia, nuestra, y de nadie más, por mucho que se quieran atribuir la telenovela.

A esta noche sólo le falta una botella de vino, para mi. O dos. Vos... tendrás con quién compartirla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello