Al carajo

Al carajo las lamentaciones, el drama, la mala vibra, la pereza, la falta de voluntad, el miedo, la inseguridad, la falta de confianza, el desamor, la depresión.

No necesito de nada más que determinación, para seguir adelante.

Nada de esto coincide con la Verdad. Yo habito en la Verdad. La Verdad es que vinimos a este mundo para ser felices, para crear, para construir, para volar, como las palomas que vi esta tarde girar en círculos sobre la Plaza de la Cultura.

Es la actitud lo que tengo que cambiar, y de la actitud pasar a la acción. Ser idealista no es suficiente.

Comentarios

Vania B. dijo…
Al carajo la mala vibra!! arriba la actitud.

Cariños desde el centro de sud américa.
Anónimo dijo…
Como las palomas del día surrealista en que te encontré por azar o quizá no tanto.
Creá tu realidad, yo sé que sabés hacerlo.
Como un río, determinada a llegar al mar, avanzá fluyendo, un día a la vez.
Te dejo esto para que lo usés como tu soundtrack: http://www.youtube.com/watch?v=FppCAiu4BkI
Anónimo dijo…
al carajo! dije ya! :) muaaa! Dn*
Jabo dijo…
"Es la actitud lo que tengo que cambiar, y de la actitud pasar a la acción."
Hola, entre intrigado por el nombre de tu blog,que me gustó. Creo que esa frase que pones es la clave.
Piensa en positivo y atraerás lo positivo.
Un abrazo. Jabo
Neytiri dijo…
Cuando reconocemos que tenemos todo el derecho de ser felices "a pesar de", y del dicho pasamos al hecho, empezamos a vivir con claridad y eso como tal trae lo verdadero , lo auténtico a nuestras vidas.
Franklin dijo…
Hace dias que ando rondando por aqui, no creas que me he ido.

Por esos momentos en que se nos despierta el alma

Salud!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello