Anoche fui al cine, nada especial, una comedia romàntica: Casanova. Pero me divertí... ¿Con quién? Con Migo Misma, ¿la conocen? Bueno, el caso es que ahora soy de nuevo una niña mimada (¿alguna vez dejè de serlo?), y le pedì a mi papá que me fuera a recoger a la salida del cine. Pero tocaba esperar, ¿qué hacía mientras? Me metí al bar del Mall San Pedro, creo que se llama Fusión. Pedí un margarita, mi coctel favorito. Tocaban trova..., hasta las imágenes de los televisores estaban entretenidas... hasta que ¡zàs!, me sale el primer borracho de la noche: - (Con acento mexicano, y además, ebrio) Fíjate que yo quiero llamar a un mariachi, y dedicarte una canción, porque eres tan linda... ¿te gustan los mariachis o te gusta esta música? - (Ni contarle que adoro las serenatas) Pues, sí, me gusta la trova. Pero no, gracias, así estoy bien. - ¿Te invito? - No, gracias, ya pedí. - Mira, es que fíjate que voy a abrir un bar acá en Costa Rica, y me gustaría invitarte. - No, muchas gracias. Mirá, ...
Comentarios
ahi está y por completo,
ella, el mar,
y la vereda
cada una de las olas,
una devorándose la otra
y vos, nadando ahogada
en medio con tu alma
bailarina de los pies descalzos,
vislumbrando luz
cuando los ojos se clavan
en tu aura,
rescatándote
de la marea revuelta.
Eso lo acabo de leer justo antes de entrar en tu blog. Lo ha escrito una persona muy especial a la que no conocía. Y ahora me encuentro contigo. Voy de sorpresa en sorpresa. El blog de la autora del poema es éste, mira.
http://lefabuleuxpapillon.blogspot.com
No sé de dónde será la fotografía de tu post de hoy, pero... madre mía, me encanta.
Quiero recomendarte el blog de una amiga enamorada del mar y de la cultura. Una sirena con un alma muy hermosa.
http://mermaidlullaby.blogspot.com
Quizá de haber entrado aquí otro día te recomendaría otros blogs. Hoy han tocado esos por puro azar, o por destino. Son los que recordé al ver a la chica sentada en la playa.
Y ahora, si te parece bien, agarra el remo como Jorge Drexler en su canción y súbete volando a la Luna. Pero no a la cabaña de vacaciones que tienes allí en donde te refugias por las noches, sino unos pocos cráteres más allá. Resulta que hemos inaugurado allí cerca el Museo de la Luna y tú todavía no te habías enterado. Esto de estar en la Luna la hace a una tan despistada, ¿verdad?
http://moon-museum.blogspot.com
Se trata de un museo virtual especialmente dedicado a proteger el arte hecho por mujeres, así como a defender la paz, la ecología, y el respeto a la vida. Ojalá te guste.
A mí personalmente me encuentras en
http://moon-spirits.blogspot.com
Un beso, me encanta tu blog.