Para vos


Para vos probablemente sea un día gris. Para mi, en cambio, es un día como cualquier otro: tan sencillo y tan mágico. Por esas ironías de la Vida, nos juntó una tarde húmeda, y me hipnotizó tu melodía y probablemente a vos... mi cadencia. Sea como fuere, le apostamos a un juego de azar, al que pocos o nadie le apostarían. A mi los años me han vuelto cauta, y a vos la entrega se te da tan natural como el brío que dan los diecinueve. Coincidimos en el tiempo en que se toma una burbuja en formarse, flotamos un rato, efervescentes, y antes de que explotara, decidí volver a ser agua, y fluir como el río. "La Vida en rosa" está hecha de ilusiones. La Vida, para esta mujer, va tomando caminos más empinados, y para escalarlos necesito de mis garras... y de mis alas. Feliz viaje.

Comentarios

Solo disfrútalo. Mucha cautela puede conducir a la burocracia.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello