¿Qué es una "relación abierta"?


Situación sentimental: En una relación abierta.

Casi que de inmediato empiezo a recibir comentarios de todo tipo. Hablo del amor libre, como si añorara una década de los sesenta que probablemente haya vivido en sueños. "¿Amor libre significa que pueden tener sexo con otros?". Mi discurso existencial definitivamente no se estaba planteando esa posibilidad: me quedo pálida, lívida y bruta frente al monitor, preguntándome qué diablos estoy decretando con estas dos palabras. ¿Lo tengo yo claro? ¿Realmente estoy lista para ser tan "abierta"? Durante todos estos años he trabajado en manejar mis celos y mi posesividad, y creo que ha dado resultado, pero.. ¿podría topármelo de frente con otra chica sin chistar? Cómo decirlo...

¿Enamorada? No aún. Me conozco bien cuando estoy enamorada. Floto en la nube de mis pensamientos, me brillan los ojos, me cambia la piel, mi olor... Difícilmente tengo ojos para alguien más. ¿Estaré tendiéndome una trampa? Me conozco bien cuando me hago zancadillas: el golpe al final es más fuerte. ¿Y si sigo siendo libre? ¿Y quién dijo que por compartir con alguien dejaré de ser libre?

Comentarios

Cómo será, a los ochenta años de edad, minutos antes de dejar de existir, pensar en todas aquellas libertades que dejamos prisioneras, sin permitirles volar.

Probablemente en ese último instante de vida uno optaría por auto eliminarse.
Daniel Medina dijo…
sigue igual cristi.. lo estás haciendo rebien..:) se te extraña..mucho.. espero saber de ti pronto.. cariños.. besos.. abrazos.. dan* en Bogotá, reapareciendo.

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello