Diario de una "ninfómana"



Me veo en los ojos de cada uno de los hombres que me atraen. En sus ojos... y en su cama. Mi cuerpo les cuenta historias, les retiene el aliento, suspira en su entrepierna, me transporta a tiempos pasados... futuros..., y sin embargo en ese momento para mi el tiempo no existe. "Nada más dulce que el deseo en cadenas..." y nada más deliciosamente agridulce que el sabor de su sudor, de su semen, de su piel abierta en trozos, como gajos de frutas frescas, jugosas, intensamente descubiertos... Porque no he perdido mi capacidad de asombro. Cada vez es siempre la primera. Cada hombre tiene su propio olor, sabor, esencia... Cómo he de sentirme culpable. Culpable si no los probara, si no los sintiera, si no los desmembrara así, de esta manera. Esta es mi manera de amarlos, de la piel hasta los huesos, desde el alma hasta el espíritu, descubriendo cada una de sus esquinas, cada una de sus pieles encubiertas de uniformes, prejuicios, dolores, pasiones... Permítanme ser, que yo no me lo niego. Mi abuela, la madre de los mejores consejos que recibí en Vida, nunca me juzgó, jamás señaló mis pasiones. Casi un siglo y mucho menos que eso, para darse cuenta, que la Vida es mucho más simple de lo que imaginamos.

Cristibel.






TITULO ORIGINAL: Diario de una ninfómana

AÑO: 2008

DURACIÓN: 105 min.

PAÍS: España

DIRECTOR: Christian Molina

GUIÓN: Cuca Canals (Novela: Valérie Tasso)

MÚSICA: Roque Baños

FOTOGRAFÍA: Javier G. Salmones

REPARTO: Belén Fabra, Leonardo Sbaraglia, Llum Barrera, Ángela Molina, Geraldine Chaplin, Antonio Garrido

PRODUCTORA: Canonigo Films / Filmax

WEB OFICIAL: www.diariodeunaninfomanalapelicula.com





Drama / SINOPSIS: Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al límite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Junto a él vive un largo idilio plagado de altibajos. La relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida. Está inmensamente sola, tiene muchas deudas que saldar y su autoestima está bajo mínimos. Decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero pronto descubre la cara más sórdida de la prostitución. (FILMAFFINITY)


Comentarios

Chaz dijo…
No se si has tenido chance de pescar en cable una cinta llamada "Lie with me"... de verdad me impacto

http://www.imdb.com/title/tt0418832/

en fin, gracias por la recomendacion... salud!
Vέ♫ dijo…
Hola querida amiguita y ex companera de locucion, soy yo Vera...Hasta ahorita me doy cuenta d q tenes tu blog...y esta muy bonito!!! yo tengo uno, sin embargo soy demasiado rookie en esto d bloggear..talvez me podas dar algun consejito como experta blogger q sos! te parece cristi???

besitos...
http://my-starr.blogspot.com
Anónimo dijo…
ahora si me la partio ud con este posteo jajajaja saluditos


1ui5
Franklin dijo…
Brindo por esos momentos en los que decidimos definitivamente romper cadenas.
Quiza algun dia yo tambien tenga el valor de romper unas que cargo y publicar algunos textos similares a este que esperan mientras se alimentan de mas experiencias.

Salud!
NiNoSkA NoGaLeS dijo…
me encantó este post!!!
y esa peli la voy a buscar, tengo que verla!!!
saludos amiga!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello