martes, noviembre 04, 2008

Para mi no cambia nada

(ENTRA BASE DE RAP)

Para mi no cambia nada,
mirá que te has inventado esta historia,
y ¡qué historia!

Quién es, nena,
el de los colmillos,
el de la escritura,
el de la dulce historia,
¡y qué historia!

Para mi no cambia nada,
venir a desenterrar muertos,
no me cambia nada,
no me aporta nada.

El tiempo pasa,
y nos supera,
nos espera,
y a vos te desespera.

Para mi no cambia nada,
revolver en esta historia,
la verdad es la verdad,
mi verdad, tu verdad,
te está jodiendo...

4 comentarios:

Barba Roja dijo...

"Entre más auténtico eres, más raros se vuelven ellos"
- T.K

Despecador dijo...

A veces me pierdo en las aguas de tu mar, ¿Podrías encenderme un faro?

Cristibel dijo...

Creo que tenemos que vernos. Hace rato que no hablamos.

Franklin dijo...

El tiempo pasa y ayuda a olvidar, pero nada de revolcar que a veces huele mal.

Salud por aquellos que dejamos atras y que ojala no vuelvan nunca.

o mejor dicho, salud por nosotros que ahora estamos aqui y los dejamos alla.