Las Leyes del Universo

Sigo pensando que la Vida es como un rompecabezas. Tarde o temprano, las piezas llegan a calzar. Así como todo lo que sube, baja. Como lo bueno y lo malo se atraen. Como los pensamientos son cosas. Como todo se devuelve. Como todas las respuestas están adentro: Visita Interiora Terra Rectificando Invenies Occultum Lapidem.

Me decías, amigo querido, que en este mundo está todo servido para el mal. Pero sigo creyendo que el bien prevalece al final.

En una frase se resumen todas las leyes del Universo, y me la reveló otro de mis amigos más preciados: TODO ES PERFECTO.

Namasté.

Comentarios

Kri§ dijo…
Y a veces nos morimos sin terminar de armarlo todo. Pero tarde o temprano ya sea en este mundo o en el que viene tendremos las respuestas a todo.

Yo también quiero creer que el mal no prevalece, es mejor pensar positivamente.

Saludos.
Damián Arroyo dijo…
guenas señorita! acá saludando después de tanto tiempo! :)
Franklin dijo…
y al final, lograste mandarme el regalo?
Cristibel dijo…
Oops... todavía te lo debo.
Confetti dijo…
namasté, todo es perfecto.
NiNoSkA NoGaLeS dijo…
creo en la fuerza del equilibrio, esa fusion de bien y mal.... donde todos somos un poco buenos y un poco malos a la vez... la diferencia, está en el equilibrio y en el estado de conciencia positivo; en el trascender, solo así se libera el alma y se alcanza el estado de conciencia listo para alzar las alas y volar!!!!

un abrazo amiga!!!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello