martes, enero 15, 2008

Confrontando decisiones...

Tras una leve y corta "luna de miel", el destino me vuelve a enfrentar a que Mr. Big no es más que eso: un personaje que cobrò forma en mi imaginario, en cuanto se lo permití. Un golpe más a mi dignidad, pero certero, lo suficiente como para tomar una decisión a la que mis amigos más cercanos no dan crédito."- Lo celebraremos cuando pasen tres meses...un año", me dijo mi mejor amiga. Eso también duele. Y lamento aceptar que tiene razón. Al menos, guiándose por el pasado... Porque por mi parte, no quiero saber más de él. Tres años para darme cuenta que no vale la pena.

Por otro lado, mañana empiezo a trabajar. El trabajo me gusta. Pero siento que no es bien pagado. Recordé las palabras de mi primo, de hace unos meses: "-¿no creés que el hecho de que no hayás tenido éxito con tus novios, ni con los trabajos mal pagados, tenga algo que ver con vos...?" Silencio reflexivo. Es posible. Pero creo en mi misma, y en que este año tomaré decisiones distintas, que generarán grandes cambios, de adentro hacia afuera.

7 comentarios:

Ladybug dijo...

holis un saludito de Año Nuevo y todos los éxitos... A ver si te animás a escribir sobre este tema que puse en mi blog... por petición de otro compa. es como una tareíta... Abrazos!

http://ladybug7083.blogspot.com/

Ventolin dijo...

estimada cristibel... recuerdo un caso similar al tuyo y se debia principalmente a una sobredosis de pensamiento. tu de cual tipo eres? de la que lo piensa 100 veces o la que lo piensa 1?

animo!

La nadadora lunática dijo...

Ola recien he descubierto tu pequeño mundo pero me ha encantado. Un saludo.

EstefaniaV dijo...

Mmmmmmm hermosa... Tiempo de reflexión será para vos, dejate saber.
Te deseo lo mejor de lo mejor, porque desde siempre ha sido tuyo.
:) Abrazo

Confetti dijo...

ya te lo dije, es lo mejor que puede haber pasado.

Rodolfo dijo...

Yo no conozco que paso, entonces soy ignorante ante el hecho, pero siempre es bueno tomar el tiempo para reflexionar sobre lo que ha pasado. no es facil - los demonios internos aveces son peores que los que vemos en la calle. pero al final, todo se puede conquistar; todo, al final, sale bien; todo es una historia, al final.

Anónimo dijo...

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!