Saudade

Nota: Interrumpo la programación de "Cuentos Bizarros", para comunicarles que el próximo fin de semana: sábado 30 de junio y domingo 1ero de julio, bailo en la presentación de medio año del Taller Nacional de Danza, en el Teatro Melico Salazar, a partir de las 7:00 p.m. Las entradas están a la venta a partir de hoy en el teatro. Los espero. Ejem. Ahora los dejo con un poema que me inspiró la coreografía y la música que bailaremos (con alas y zills).

Saudade

Guardo el dulce recuerdo
de días felices…
y quisiera volver
a vivirlos contigo.

Pero no puedo vivir recordando:
es momento de olvidar,
de ser libre,
de ser una conmigo.

Fue muy dulce tu recuerdo,
pero es el momento de vivir mi hoy.

Celebro este reencuentro
conmigo misma.
La dicha por fin ha llegado.
Mi espíritu se alegra.

Mi pasado me construye,
Y soy más fuerte ahora.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Comentarios

Anónimo dijo…
excelente! yo de casualidad voy el domingo porque voy a ver a una compa, siempre me ha parecido que aca hay mucho talento y aunque no te conozco igual te voy a echar porras.
alefux dijo…
aw que saudade!

saudade es una palabra importante para mí...
Me imagino el baile... debe ser espectacular, me lo dijeron las palabras...

Un abrazo

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello