lunes, agosto 07, 2006

Invitación

No suelo utilizar este espacio que es personal y a la vez público para hacer publicidad, ni mucho menos, pero soy una madre orgullosa, y es por eso que quiero invitarlos a escuchar:

Provocarte... lo más íntimo del arte

De lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. (hora local), a través de 911...groovy (91.1 fm) o de la web www.911laradio.com (Pueden usar el link que aparece en "algunos barcos", en la columna izquierda de este blog).

Photobucket - Video and Image Hosting

12 comentarios:

Jaqui dijo...

Genial noticia.

Y según mis cálculos lo leí a tiempo, dentro de 7 minutos empezará.

Ximena (la prima) dijo...

y a que hora mas o menos sera eso? me pasas la hora "greenwich meridian time"?

Gitana dijo...

mañana me traere el discman pa escucharlo!

Cristibel dijo...

Jacqui: Qué te pareció?

Prima: Te quedo debiendo la hora Greenwich, pero en Londres serían las 7:00 p.m. Espero que puedas escucharlo. ;)

Gitana: Eso, llegale a la "radio clandestina"... Yo también tengo mi radiecito pa' escucharlos.

Tan Linda como Pelotuda dijo...

Uh... cuántas hs hay de diferencia con Argentina?
Dale, q quiero escuchar.

Exiliado del Tiempo dijo...

Muy interesante.

Cristibel dijo...

Tan linda: Son 3 horas de diferencia. Es decir, en tu tierra serían las 5:00 de la tarde cuando inicia el programa.

Gla´s dijo...

ya escuché tu programa, interesante propuestas, adelante y muchos éxitos.

ahí te estaré escuchando cada q pueda.

beshos
paz

Cristibel dijo...

:)

Jaqui dijo...

Me gustó mucho...hay un potencial tremendo, interesantisima e innovadora la propuesta...mucha suerte!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Suzuki whales Bragonball z sex bathtub suction faceplate Audi car exhaust system prices uk Inuyasha having sex with kagome cartoons Porsche 944 engine for sale

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Adware statblaster http://www.inkjetrefills0.info Dooney and bourke charm handbag Canon computer programming