Cambio Radical

Photobucket - Video and Image Hosting

No soy fanática de la televisión, y... confieso que el programa me parece bizarro. Sin embargo, será por morbo, curiosidad, afinidad o porque a esa hora no quiero hacer nada más, he estado viendo Extreme Makeover.

Me parece impresionante la cantidad de gente que está insatisfecha con su físico. No los culpo, de niña fui una gordita insoportable y luego una adolescente acomplejada.

Somos un resultado de nuestra cultura. No es fácil desprenderse y ser una misma.

Es terrible la transformación que sufre cada una de las víctimas de este programa. No sé como pueden verse al espejo con la cabeza vendada, los ojos entre amarillos y violeta, con la nariz cubierta por un pedazo de plástico y decir: "Wow! Qué increíble!", sin poder sonreír por la tensión en su cara. Algunos lloran de la felicidad, lastimando con sus lágrimas las heridas de la reciente operación.

Lo rescatable es que les enseñan a vestir y lucir mejor. A mi me gustaría que asesoraran mi imagen. Incluso me blanquearía los dientes, por qué no... Pero de eso a que me saquen la grasa con una aguja gigante, como si fuera un pollo, o que me añadan aquí y me quiten de allá... no lo sé... me aterra...

Luego viene el encuentro con familiares, amigos y pareja... Nada tan cierto como lo que dicen algunos: "yo me enamoré de la persona que conocí". Cómo será abrazar y besar a ese cuerpo estirado? Tal vez como jugar con un muñeco o muñeca de plástico...

Comentarios

Anónimo dijo…
Natural is better!
ecasual dijo…
De aguja en adelante, todo me da susto.
Saludos.
Cristibel dijo…
Sólo espero que la lengua no me castigue en unos añitos...ja!
Azzafrack dijo…
Oh mundo de apariencias!

si bien es cierto la estetica es algo que a mi concepto lleva muchisimo mas sufrimiento que la alegría que trae.

Pero bueno, yo apoyo 100% el hecho de que uno tiene que estar feliz consigo mismo independientemente que tenga que utilizar métodos ortodoxos para lograrlo... sino como será feliz en realidad?
Hernan dijo…
Es muz gracioso..
pero a la vez medio asqueroso..vi un dia uno que daba susto !!
zuzurro dijo…
a mi lo que me llama la atención de ese programa, es que todos los feitos tienen su pareja, y por lo general es gente que cae en la casilla de lo normal...

es decir, hay gente que se enamora de los buenos sentimientos o de la fealdad?

i
n
t
e
r
e
s
a
n
t
e

donde habrá un psicólogo cuando se necesita?
Anónimo dijo…
yo estoy de acuerdo con las dos posiciones, tanto de los que se operan y como de los que no les gusta la idea para si mismos.
tengo amigas que se han operado porque es necesario para su trabajo (modelos, presentadoras de television), como otras que lo hacen para sentirse y verse mejor nada mas, y la verdad me perece super bien si eso las hace sentir mejor!
no creo que estar con una persona que se estiro la piel o se opero sea como una muñeca, al igual se estiro la piel sus sentimientos siguen siendo los mismos, o no?
el querer verse bien es un mal de todos, todos queremos ser talvez no bellos pero si atractivos y de la manera que sea es a gusto de cada uno!
en todo caso vuelvo e insisto: que una persona se opere, no le quita sus sentimientos, temores, pecados etc... ni lo convierte en un muñeco... (en todo el sentido de la palabra)

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello