El Ilusionista
Hay algo en mi que late al escuchar la palabra magia. Sin ser bruja, sé que lo soy. Las palabras esoterismo, misticismo y magia, son música para mis oídos.
No es fácil creer, pero la curiosidad es inherente al ser humano: es la red que nos atrapa.
Es lo que me atrajo de esta película. El afiche me compró ( y no voy a negar que ver a Edward Norton en él, también fue un plus). Y no me equivoqué, aunque una amiga mía que la vio, me contó que se durmió viendo la película, que era lenta y muy romántica para su gusto, sabía que me gustaría.
Me sorprende la sincronicidad. En mi último post escribí: "el que ama cree y el creer le da Vida", y en la película se expuso exactamente lo mismo (nada es casual). Me encantó la manera en la que los amantes se las ingeniaron para estar juntos y engañar al más listo y al más poderoso. Me encantó la magia que tiene la película, que puede ser tan real, y el recordar que, efectivamente, todo es posible.
Comentarios
Y hoy aprendí una palabra nueva :)
wi wi wiiiiiiii
beso.
byebye
podemos pensar que somos ilimitados pero ese pensamiento sólo lleva a los estados deprimidos.. Al revés; si nos sentimos co-creadores, podemos experimetar, o sea obtener mucho