Gracias por aguantarme durante año y medio! Con una hora hubiera sido suficiente...
Los quiero mucho.
Fotografía patrocinada por El Dinosh.
¿Merezco sentir que muero por amor? ¿Merezco que me duela el cuerpo, el corazón...? ¿Merezco sentir que se rompe en mil pedazos...? Sé que p...
9 comentarios:
los amigos son lo mejor :)
que aguantar ni que nada... si aca no aguantamos nada¡ con vos todo bien.
un abrazototototote
Esta linda la foto! Suerte con tus nuevos proyectos. Un abrazo.
Amigos, compañeros, colegas...
¿Qué haríamos sin ellos?
Besotes.
me hizo recordar... y extrañar. escribiré por ello.
snif snif!!! hermosa qdo la foto! d verdad... los mejores deseos desde el fondo d mi corazoncito! (vea q yo nunca soy cursi)
Abrazoooooo!
PD: mandeme la foto!!!
¡Hey! ¿Y esos quienes son??? (jeje)... Y vendrán muchísimas fiestas más!!!!! Salud!
ya ya ya nada de culioladas! aquí todos somos machos! y machas con las tennis bien puestas!!!
jah! llorar? jaaaaamás?
aguantense!
pucha solo porque se va?
jah!
solo por eso?
jah!
y por que es buena compa? y hace reír? y lo acompaña a uno en las malas? por eso...??? este....errrr snif snif...puta manada de culiolos!!! no hagan esto que ando sensible!!!
:_(
abrazo chica reguetón!
tan guapas las muchachas...
Publicar un comentario