Les presento a mi nueva compa de brete. Se llama Fernanda. La otra soy yo, "haciendo cara de mala", como dice Evy.
¿Mucha foto y nada de prosa? ¿Qué? ¿Las fotos no hablan?
¿Merezco sentir que muero por amor? ¿Merezco que me duela el cuerpo, el corazón...? ¿Merezco sentir que se rompe en mil pedazos...? Sé que p...
13 comentarios:
lindas chicas :)
jah! la chica 911! bah! ahora sí... puro hip hop, y blin blin... jah! horas de baile en Raíces...jah! gorritas rosa y botas cuello e tortuga...de peluche!!!
jah!
como haz cambiado!!!
bah!
mucha suerte pequeña, que Tupac te acompañe!
No che... las fotos no hablan.
O vos escuchás algo?
sí si hablan. :P
Esta guapa su compañerita, jaja!
SALUDOS Y SUERTE!
lagartito tosty!
ps claro q las fotos hablan, las letras hablan, los pensamientos hablan, pero solo tienen voz y voto si los escupes, si lo escribes, si las tomas con una razón de ser.
Saludos.
A veces las cosas no tienen por qué ser tan trascendentales, mi querido amigo, pero evidentemente, todo conlleva una intención...
Yiiiii!! Quién salió en la nación???!! Jejeje....suerte, aunque sé que con tu sólo esfuerzo bastará. :D
Hablan, transmiten sensaciones... en este caso, percibo dos muchachas interesantes con solo ver sus miradas.
PD: Otro fan para Fernanda :)
Jueputa Diego yo venia a decir exactemente lo mismo!!! :P
al cesar lo que es del cesar... que mirada!!!
Publicar un comentario