viernes, octubre 14, 2005

Sobre la estabilidad

Los cambios han sido importantes en mi vida... y supongo que en la de todos: marcan un ciclo que termina y otro que empieza. Así imagino el Universo: como una enorme e infinita espiral dando vueltas. Por suerte nos llegamos a dar cuenta en algún punto de nuestra historia que el mundo no era cuadrado. Fíjense de cuántas curvas está hecha la naturaleza.

En fin: si me veo desde afuera, quizás sea una gitana recorriendo en caravana tierras desconocidas... o quizás una mujer árabe caminando por el desierto. Y eso me gusta. No estar siempre en el mismo lugar, ni con la misma gente.

Image hosted by Photobucket.com

Pero llegó un momento en el que quise darle un orden a mi vida... y me siento bien. Aunque es delicioso dejarse llevar por el viento o correr tan fuerte como el río, es confortable llegar a mi casa y descansar. Saber que hago lo que me gusta y aunque tengo una rutina de trabajo como muchos, cuento con eso. Y con mi familia, mis amigos y mi chico. Y soy feliz. Y punto.

Las curvas me las trae el día, porque aún no he perdido la capacidad de sorprenderme.

2 comentarios:

zuzurro dijo...

i
n
t
e
r
e
s
a
n
t
e

La vida gracias a Dios no es plana, porque si no veríamos lo que nos espera más adelante, y eso sería aburrido...

Anónimo dijo...

Esto me llega.
Que feo tenerle miedo al cambio, verdad?

Costa Rica está rota

  En el Día Nacional de la Poesía Costa Rica está rota, yo estoy "hipomaníaca", mi hija está internada, y a mi hijo le cortan las ...