¿Preparados?

A veces los seres humanos no estamos preparados para las experiencias que nos trae la Vida. A veces estamos dormidos, ciegos, sordos a las señales. Intuyo que la Vida nos empuja una y otra vez, como las olas del Mar, para conocer la Verdad. Fuertemente, si es necesario.

Ya sus palabras no me lastiman. Siento pena por él. Imagino que la tarea le quedó demasiado grande. Sin embargo somos dueños de nuestro destino. Él tomó una decisión y yo la mía. Creo que nuestros caminos inevitablemente están unidos. Pero se han roto los lazos. Todos, todos excepto uno. Que sea lo que tenga que ser. Gracias al Cielo a mi no me invade el miedo, ni la confusión, ni la duda. Todo lo contrario. Anoche me invadió una sensación de paz: me sentí protegida y bendecida.

Soy libre. Y no voy a permitir que se me haga daño. Corrijo, que se nos haga daño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello