Me gustaba un niño que se llamaba Octaviset (era cubano). Un buen día, que mis "amigas" me estaban molestando al respecto, busqué a mi vecino Kenneth - el chico problemático y que años después sería mi primer novio - que estaba en tercer grado, un año mayor que yo, para que fuera a golpear a Octaviset, quien jugaba futbol en la plaza. De esa forma, según yo, les demostraría a mis amigas que no me gustaba. Cuando vi a Octaviset con el ojo morado entrar al aula, me sentí mucho más pequeña de lo que me veo en esa foto. Nunca supe más de él.
El caso es que un excompañero de la Escuela, Jonathan Brenes, me encontró en el Hi5 y me envió esta foto de cuando estábamos en la escuela, me imagino que por estas fechas, para lo del 25 de julio.
8 comentarios:
Me encanta la originalidad en la remada de este blog. Te tengo una invitación especial, hoy, precisamente hoy. Ha muerto el sueco Ingmar Bergman. He abierto un nicho (post) velatorio en mi blog. Si Bergman te significa algo, me gustaría que vinieras y dejaras una frase ahí. Puedes extender esta invitación a tus amistades blogueras. Gracias.
Ay pero que chiquita más bonita!!!!
:D
...y que playada con el chiquito!!!
"Long, long time ago...." Ya ni siquiera me recordaba mucho de ese tiempo (Si! yo soy el de la foto tambien) En fin... bueno recuerdos.. probablemente nunca me olvide de Cristibel porque era la unica foto de compañeras de esos años...
he de confesar que ese momento de la foto me parecio realmente embarazoso... ¿Como le iba a estar dando la mano a una compañerita...? Osea... terrible.. :)
Claro.. me hubieran preguntado años despúes otro hubiera sido el cuento..
que buena foto!!! jaja está muy tuanis! y que mala nota con tu octaviset!!!!! que mala!
Sí, soy una niña mala, lo sé...
siempre llena de vida. ¡me encantó la foto!
beso
mala, mala, mala jajaja
Qué buena historia. Y es tu historia.
Qué lindo recordar. Yo quiero recordar más.
Un beso.
Ariel
Publicar un comentario