Como les dije, no tengo más información, pero me gusta creerlo. El último año ha sido difícil para mi: ha estado lleno de pruebas. En fin, estoy conciente de que cada experiencia es sinónimo de aprendizaje, pero no niego que espero que mi Vida se estabilice.
Deseos? No se supone que si los digo no se cumplen? Antes debo soplar las velas... Dónde está mi queque de chocolate??? Jejeje... Hay muchas objetivos que espero lograr. Cuando los concrete, les cuento, lo prometo. Si el 2005 fue la estabilidad, el 2006 el caos, espero que este año nuevo personal se llame Esperanza.
11 comentarios:
Esperanza y bienestar.
Que sea realmente algo digno de escribirse.
Un besote
Hey! Necesito que me contes todo en unos 8 años, a ver como es el asunto!
TE DESEO LO MEJOR, Y ME ENCANTA QUE DIGAS QUE ESTE AÑO SEA DE ESPERANZA!
FELICIDADES!!!
(LAS CAPS SON TOA!!!)
me gusta q lo digas, esperanza será entonces, xq el dolor nos hace tenerla y darnos cuenta q es posible encontrar mejores caminos
felicidades linda!
felicidades y mucha suerte cristi... ví esta frase en la nueva publicidad de Dove y desde entonces se me quedó pegada... tal vez te sirva y la podás aplicar en este nuevo comienzo...
"things won´t change until we change them..."
Gracias por sus buenos deseos!!! :)
feliz cumple! y disculpa por no ir hoy.
¡¡¡Felicidades!!! Ojalá que se cumplan tus deseos secretos.
Sobre el 28, sólo te puedo decir que aquí es casi un insulto; es un eufemismo de maricón. Así, en vez de decirle a alguien: "Eres un mricón de mierda"; con bastante educación le dices: "Eres un 28... de mierda". El porqué de esta sinonimia, es el aniversario patrio del Pe´ru, que es el 28 de julio; hace muchas décadas, según cuentan los ancestros, por algún motivo, los urbandinos consideraban que los peruanos eran maricas; entonces, así se originó la relación con el mentado número. Incluso, yo tengo un gran amigo cuyo cumpleaños cae en 28, y, durante mucho tiempo nos hizo creer que era el 29, porque no quería que lo jodiesen con eso.
Bueno, nuevamente, muchas felicidades. Tomate unos buenos rones.
Que tu nuevo ciclo sea de alegría y realización.
Un beso
Felicidades Cristi, aunque un poco tarde, pero que llegue el abrazo hasta tu tierra allá en el Norte desde tu también tierra aquí en el corazón de sud américa.
Los 28 son los nuevos 18, como yo tengo 26 yson los nuevos 16, cuando tengas 30 estaras en los nuevos 20, lo feo es que para pensionarte debes estar en tus 75 porque son los nuevos 65...
Bla, bla, bla... Qué 28 ni qué 28 cuartos. La vida se compone de instantes, con oportunidad para las mejores decisiones a cada momento. Si querés un cambio en las cosas no hagás siempre lo mismo, no transités los mismos caminos, o si lo hacés, que cada paso sea conciente, muy conciente.
Que seas mejor cada día y cada año depende de tu propia e íntima percepción. Felicidades por los últimos 367 días.
Publicar un comentario