Me cuenta mi papá que tendría yo menos de cinco años, cuando caminando por una acera cualquiera, me asusté por un perro que me ladraba desde su casa, y le dije:
- Papi, un perro ladrón!!!
Todavía se ríe de mi lógica de adjetivación de ese entonces. Lo cierto es que todavía me asusta que me ladren... los perros... y los seres humanos.
miércoles, septiembre 27, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¿Merezco morir de amor?
¿Merezco sentir que muero por amor? ¿Merezco que me duela el cuerpo, el corazón...? ¿Merezco sentir que se rompe en mil pedazos...? Sé que p...
-
Llueve, y el espanto se hace trizas. Llueve, y procuro hacerme un ovillo. Llueve en tus ojos, llueve en mis labios... Me armo con cada gota,...
-
La Chaskañawi u "Ojos de Lucero" es, sin duda una de las mejores novelas costumbristas de Bolivia; la obra es un testimonio de la ...
-
En el Día Nacional de la Poesía Costa Rica está rota, yo estoy "hipomaníaca", mi hija está internada, y a mi hijo le cortan las ...
16 comentarios:
:| después de 5 minutos entendí... jajajajajaja... perro ladrón... jajajaja
que mal estoy... cómo se llama el medicamento para la memoria?
Kinocola!!!
refierete/anse a la realizacion PERROS!!! de JOSE ALBERTO "chisco" HERNANDEZ.
perro castrado, no muerde ni ladra.
nuncajamas
Perro q ladra, no muerde.
Hasta q deja de ladrar. =)
Ja ja ja.
Eso me recuerda la vez que le dije a mi amiga:
- Anda, vamos a pizzar!!
Ella se sonrojó y se extrañó ante un planteamiento tan natural como el que le hacía. Y ella me dijo:
- Ta bien...vamos.
Cuando entramos a Pizza Hut, ella no entendió y al ver su incertidumbre, de inmediato entendí lo que ella había entendido por lo que opté por aprovechar el desliz y le dije:
- Es que se me ocurrió que podríamos llevarnos una pizza.
Ja ja ja.
Ja ja ja.
Eso me recuerda la vez que le dije a mi amiga:
- Anda, vamos a pizzar!!
Ella se sonrojó y se extrañó ante un planteamiento tan natural como el que le hacía. Y ella me dijo:
- Ta bien...vamos.
Cuando entramos a Pizza Hut, ella no entendió y al ver su incertidumbre, de inmediato entendí lo que ella había entendido por lo que opté por aprovechar el desliz y le dije:
- Es que se me ocurrió que podríamos llevarnos una pizza.
Ja ja ja.
Qué artista!!!
lol!
Q bueno el perro ladrón!!!
lol!
jajaja estuvo buenísimo eso!!!
dem tierna Cristibel seguro "mirá mirá..."
jajaja
LOL definitivamente!
paz
y yo una vez le dije a un taxis ta que entrara por la entradita verde.... no habia nada verde. ni idea de donde salio el verde. mi hermano iba conmigo y me volvio a ver y se cago de risa... CUAL ENTRADA VERDE MAE??!! Nunca se le olvido ni a mi.
Genial.
-Saludos
Ventolín se la fumó verde, eso fue, jajajaja... lol!
yo de peque a los machos de las cabras del belén les llamaba cabroncios.
;)
YO TAMBIEN DECIA ESO!!!
Seguro tenias la razón.
Rocha
Publicar un comentario