Tributo a la Tierra
Hay una fuerza indiscutible en el flamenco que despierta la Tierra con los tacones. Que enciende fuegos, que apaga velas. Que eriza la piel, que levanta faldas, que quiebra con las miradas, que se detiene en una nota, y sobrevive en el eco que emana el silencio.
Y viene, de un movimiento cimbreante de caderas, un tributo a la Tierra, de pies descalzos, de vientres fértiles, de manos que se retuercen como serpientes, que se elevan sobre la arena del desierto, la que te llevó allá, gitana, viajera... con el tiempo, atado a los velos.
Comentarios
obviamente me negué...
no me gustan los tacones altos ni el pantalón que ahoga mis huevecillos...
claro está...tengo ritmo!
linda reflexión, bien escrita.
saludos.
SALUDOS CRIS!
seco, se aaprietan, sus brazos se proyectan al cielo, sus labios se engruesan para finalmente romper en una serie de taconeos cortos, un brinco y caen secas sobre sus pies, la musica terminó, su cuerpo y corazon bombea con fuerza terminando entre jadeos y gritos ahogados por la musica, paralizada jadeando y con sus ojos cerrados esperan el aplauso del público, para finalmente soltar esa postura seca doblando su cuerpo y esbosando una sonrisa de satisfaccion, sus musculos vuelven a la normalidad sus venas se desinchan, para volver a empezar después de unos minutos donde la musica suelta un nuevo compás.
Kitarosem, fanatico del flamenco, y la musica de cantejondo, las sevillanas y el alma navarra. Viva juanito valderrama y su música de al amor, y a los sentimientos de la virgen del rocío.
Soy pura pasión gitana.
»
»
jibjrv 637440 [url=http://www.canadagoosestorontofactory.ca]canada goose info[/url] 032575 [url=http://www.officialcanadagooseparkas.ca]canada goose jackets sale toronto[/url]