Pero es más hermoso soñar... y como todo, es un arma de doble filo... No sé si es más doloroso recordar, o ver como los sueños se hacen nada... Sobretodo cuando alguien es parte de ellos.
Resulta que no tenemos porqué pensar, sentir o soñar lo mismo. La vida es un trecho corto, en el que tenemos la suerte de compartir breves momentos con algunas personas. Y por breve es hermosa, como la rosa del Principito.
6 comentarios:
Creo que es más doloroso recordar, porque se tuvo y ya no se tiene. Al menos los sueños puede que solo fueran eso... sueños!!
Estoy muy de acuerdo en que la vida es corta, y los breves momentos que compartimos son los más hermosos, y lo mejor es aprender a valorarlos y después dejarlos ir.
Tuanis blog, saludos!!
por alguna razon la otra noche, durante la fiesta, me arranco una sonrisa verla.. y eso q nunce hemso hablado.
grax por ese momento twilight zone
Recordar es lo que queda para revivir momentos que definitivamente no se podrán volver a pasar. Sin embargo, soy de las que piensa -¿tontamente?- en que es necesario esperar con ilusión todo lo que hay por venir.
Saludos...
Hola que tal?, gracias por pasar!, los sueños sueños son, los recuerdos tienen forma, olor, sabor, vida propia, soñar o recordar?, no lo se, los hay malos y los hay buenos, es la vida, es asi....
JD
Estrenandome en tu blog... Es la primera vez que escribo a pesar de que hace mucho lo leo! :)
Me gusta este ultimo, y es verdad, los pensamientos son un cuchillo de doble filo!
:hola:
-Hudson-
LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO!!! I JUST LOVE HER!!! THIS IS REALLY REALLY NICE!!!!
T-Q-1000
Publicar un comentario