Traumas de la adolescencia - Parte I

Photobucket - Video and Image Hosting

Salio a relucir a la hora del almuerzo. Fue inevitable. Siempre la misma historia y en el mismo orden:

- Mis papas me metieron en un colegio de monjas. A los 11 mi papa me advirtio: "No puedes tener novio en el colegio. Y si tienes novio en la Universidad, que te pague la Universidad".

Los ojos se me abrieron como platos. Sin embargo, obecedi. Tuve una adolescencia aburrida. Jamas supe lo que era escaparme del colegio, verme con un novio a escondidas, o probar sustancias desconocidas... Todo transcurrio entre la casa y el colegio. El colegio y la casa. Amores platonicos? Muchos. Amigas? Claro. Mas que todo companeras de estudio.

- Eso de no permitirte tener novio en el colegio me parece terrible. Pero haber obedecido, me parece peor!!!

- Claro, obedeci, pero a los 18 me fui de mi casa. Mientras, ustedes seguian ahi...

Me encanta el drama, lo reconozco. En realidad cada Vida esconde traumas en sus reconditos y oscuros tuneles... Solo que las gentes no estan acostumbradas a sacarlos a relucir.

Es probable que haya tenido una adolescencia mortalmente aburrida. Y hasta traumatica, por que no. Pero los anos que le sucedieron, con todo y lo dificil que puede haber sido el cambio, han sido los mas increibles e intensos.

Comentarios

zuzurro dijo…
wow! usted monjita!!!
solo eso faltaba!
ahora me va a decir que le daba al rosario para sentirse mejor?
bah!
solo porque ya viene semana santa...

UBIQUESE!!!
Gla´s dijo…
wow! historias de vida q nos enriquecen. No estuve en un colegio de monjas, pero igual fue una adolescencia muy aburrida y reprimida a la sombre de mis papás, aunque no sé hasta q punto eso me pudo haber salvado de muchas cosas...
Lo que puedo decir es que al pasar de los años he ido dejando salir mi verdadero yo, y si bien es cierto las reglas y normativas dadas en tantos años calaron muy profundo... también es cierto que llega la hora de ser uno mismo... y gozar!

me encantó la pic jeje
beshos! gracias por tus visitas!
alefux dijo…
pos a mí también me pasó... vida supremamente aburrida hasta que decidí dar un 360... a pesar de que siempre he contado con musha pero que musha libertad, no sé porque no me llamaba la atención andar x caminos no tan productivos...
eso es una de las cosas que más les agradezco a mis padres... la libertad que me supieron dar... y la confianza, claro!
Damián Arroyo dijo…
ya veo de donde viene jeje :S
Caperucita dijo…
aaaawww escaparse para ver al novio!!!
bueeeeeh.. como vos decis cada uno tiene sus "reconditos y oscuros tuneles" a unos les toca antes a otros despues... cada quien arma su historia, pero sí, entiendo lo que es q te digan "y nunca tal cosa?" bueno amiga miralo del lado amable las monjas te han dado la buenisima idea para disfrutar tu hallowen :)

abrazos
beth dijo…
yo tuve(o tengo...actulmente tengo 19 años)una adolescencia aburrida tambien, mi mama sobreprotectora hasta el limite....en la primera fiesta a la que fui...jugamos botellita..ese juego de tirar la botella y besar al que te toque...cuando ella me fue a recojer yo hablaba por telefono con una amiga contandole con quien me habia besado, tenia 14 años en ese entonces, mi mama escucho y al llegar a casa, PUF!..ME DIO UN TERRIBLE BOFETON!..me llamo de todo!..zorra...cualquiera..etc etc..quede traumatizada y con miedo a salir...por esa razon no me gustan las fiestas ni esas cosas, tuve muchos amigos, muchicimos...quienes venian a mi casa muy seguido..pero de novios, ogh joder..tuve 3..el primero ni lo lleve a casa...fue una tonteria, el segundo un EPIC FAIL..nunca me lo tome enserio,pero mi mama no me dejaba nunca con el, solos..¬¬...y el tercero, con quien estoy todavia, ha sido el mas complicado,al principio no nos dejaba solos, se ha ido soltando..y si hemos hecho nuestras cosas..pero bueno, cada infancia y adolescencia es diferente y nos hacen a cada uno lo que somos..puede que no te hayas divertido mucho, pero seguro que tienes tus recuerdos atesorados de esa epoca.
Anónimo dijo…
Me paso lo mismo

Espero que mis 20's sean buenos:)

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello