...y a toda vela!

¡Hola!

Finalmente la curiosidad mató al gato y abrí mi blog... (lo que hace una en horas de trabajo). Son las 12:38 pm de una tarde un tanto oscura que tan sólo hace unos minutos estaba soleada y calurosa hasta la asfixia. Es más, ya está lloviendo... En fin, eso es lo que sucede allá afuera...

Acá dentro hace un tanto de frío, pero eso será hasta que apague el aire acondicionado, que no sé a vos, pero por lo menos a mí me da alergia. Está sonando Eternidad de La Ley, y no precisamente porque yo la haya escogido, pero no me disgusta del todo..., es más, en la época en la que esa canción salió al mercado, yo solía ir a sus conciertos...pero esa es otra época.

Ahora está sonando el teléfono ¡otra vez!: cuando trabajo por las noches no llaman tanto... ¿será porque a esa hora todos ven televisión por cable? Yo ya no tengo televisión por cable: la dueña de los apartamentos me dijo que si quería tenerlo, debía pagarlo... durante estos siete meses, por gracia de Alá, o del inquilino anterior, había visto televisón por cable...¡gratis! Pero desde que se dio cuenta, no me queda más que hacer otro tipo de actividades por las noches... como trabajar, y llegar a mi apartamento para acostarme a dormir.

En fin, también puedo recibir algún asalto nocturno que me sorprenda alguna noche...pero esa es otra historia.

Comentarios

zuzurro dijo…
weeeeeeee!!! la cristicampana se abrió!!! weeee se abrió un blog!!!

felicidades!!! que cumplas muchos mas!!! ejem digo


tuanis
akxi dijo…
La vagancia con patas! esperate q t hago tecnoadicta!

conozco esas ganas necias de llamar de la gente (+ necias d parte d unos q d otros)

saluditos!
Nane dijo…
pues contá contá... todos esperamos la historia del asalto!!!

Entradas más populares de este blog

Aguacero

La Chaskañawi

Destello